miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cross mas toque de color!!



Hola a tod@s!!!! tenía muchas ganas de enseñaros este jersey, a mi me encanta la cruz que lleva, toda una tendencia, no se por que pero me ha dado por las cruces y calaveras :D :D también me gusta mucho el tejido, muy suave y calentito :P lo llevo con pantalones negros y botines gris oscuro y para darle un toque de color le añadí mi clutches en rojo, también me gusta bastante, espero que a ustedes también os guste. 
Un beso enorme y muchas gracias por estar ahí muak :D 
Pd: estoy harta de lluvia :( se que hace falta pero tantos día lloviendo sin parar... fuuu espero que mejore los días y así poder hacer mas fotos jeje










                                                                   El Jersey y los botines son de Primark, los pantalones de pull&bear del año pasado, y el clutches de blando también del año pasado
 

21 comentarios:

  1. El jersey es muy bonito. Un look muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohh! me encanta el jersey quiero uno pero ya!!
    Muy guapa ;)
    un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey, últimamente tengo obsesión por las cruces :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy in love con las cuñas de Primark..yo tengo las negras que sacaron el año pasado...amor a primera vista y son muy comodas...pero en gris y el detalle dorado son lo mas!!

    Besitos

    M

    ResponderEliminar
  5. Yo me probé ese jersey pero la versión con el corazón rojo! también super mono, lo que pasa que me pareció que me daba alergia y al final lo dejé! ahora me arrepiento y ya no lo hay, así que voy a autoconvencerme de que me daría alergia seguro y terminaría aparcada en el armario...jijijiji me encanta la pulsera!! y el clutch es una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te acabo de descubrir, me encanta el blog!
    El jersey lo tengo yo y es preciosisismo, en mi blog hay una entrada ahora de como customizar un jersey, si te interesa pasate! un besazo

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El clutch le da el toque de color perfecto al look!! Genial, me encanta el jersey y los botines!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. un outfit 10!me encanta todo, el clutch es precioso, el rojo de labios...!mil besos desde http://niayernimanana8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ese jersey es una pasada!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy chulo M.Paz... El jersey me encanta!!!! :)

    http://inmasfavorites.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo! Pues por aqui todo bien, trabajando mucho y con poco tiempo para visitar blogs. Me gusta mucho tu jersey, la verdad que es precioso y muy ponible. Con negro queda genial.
    Me ha gustado tb mucho la chaqueta vaquera de tachas del post anterior.
    Un beso preciosa!! Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  12. wow, el jersey es precioso! Adoro las cruces! :)
    estupendo outfit.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el jersey! Es ideal :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Chulísimos el jersey y los botines. Se lo está currando Primark! Aver si me doy una vueltecilla... Un besito nena estás preciosa!

    Ana
    http://enlamodaelbolsillonoincomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    como me gusta este outfit!, el jersey genial, y los botines me han encantado, Primark esta trayendo unas cosas preciosas!
    Besitos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  16. El jersey me tiene enamorada desde el primer momento en que lo ví! En serio que es de primark? A que precio? Porque me voy de cabeza! jaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! me costó 16 euros la verdad que está a buen precio :D no crees??? y a mi especialmente me encanta un beso y muchas gracias por tu comentario y aprovecho para dar las gracias a tod@s muak

      Eliminar
  17. que bonito el jersey! me encanta! con lo que se llevan las cruces!

    besitos guapa!

    L.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese jersey además me gusta mucho como te queda, tiene el largo ideal. Espero que cuando vaya a Primark lo tengan.

    Un besazo guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. you look stunning!!! love your clutch ;)

    ResponderEliminar
  20. Que guapaa! me encanta todo el look! guapisisima!
    muaaa

    ResponderEliminar