lunes, 19 de noviembre de 2012

Para el concurso de Primark!!



Hola!!! ya estoy aquí  otra vez, hoy os dejo el look que le he enviado a María del blog la petite blonde para el concurso de Primark, tenía que ser llevando al menos una prenda de Primark de esta temporada, yo llevo el jersey, los botines y el clutches!! si queréis concursar entrar en su blog, si no la conocéis seguro que os encanta!!
La chaqueta la saqué en el post anterior pero con un look totalmente diferente espero que os guste como lo combiné en las dos ocasiones o....?? dar vuestra opinión, cual os gusta mas?? 
un beso y muchas gracias por vuestro apoyo muak!!! que tengáis una buena semana!!! 














Llevo chaqueta y falda de zara. Jersey, clutches y botines de Primark

33 comentarios:

  1. me encanta el look!es genial y estás preciosa!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu look!! el jersey es súper bonito y lo has combinado genial!!

    besos guapísima

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amazing outfit beautiful. <3

    kisses from Finland. <3
    http://nnotforsale.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que jersey tan chulo!!El look es genial!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito. Mucha suerte
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Un look genial, me encanta la chaqueta ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esa cazadorita de zara me gusto mucho pero me pareció demasiado cara para lo que es,la verdad! Me encanta tu jersey, es una pasada^^
    Por supuesto que me quedo en tu blog! Gracias por tu visita linda.

    Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Woww!! un look perfecto!! me encanta!

    ResponderEliminar
  10. de verdad que no se comprar en Primark.
    veo chicas como tu que llevais cosas monísimas y yo nunca encuentro nada.
    un look genial!

    comounguante.com

    ResponderEliminar
  11. que falda más chula!! El look es genial super cañero, me ha gustado mucho! suerte en el concurso! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, pero el jersey me tiene loca!!

    un besito!!!

    wantbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la combinación blanco + negro...Nunca falla!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! El jersey es preciooooso. Ojala tengas mucha suerte :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. estas guapisima! el look es perfecto1


    suerte!!!

    besotes

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ya sabes que me encanto el look!y muchisisisisisisisisisiisma suerte!!!
    un besito grande=)

    ResponderEliminar
  17. que guapa!! me encanta la faldita y el jersey! besitos!

    ResponderEliminar
  18. wauu me mola mucho el look!! Has hecho un look total primark perfecto :) muchas suerteeee wapa

    sivi

    ResponderEliminar
  19. Precioso el look!! Me encanta que sea todo de primark!! ^^

    ResponderEliminar
  20. bonito el look!
    me encanta ese jersey
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Nunca se me hubiese ocurrido combinar así la falda :D y me encanta!

    Oye cómo es que no conocía todavía tu blog? es una JOYA!!!
    Espero que el mío te guste tanto como a mi el tuyo porque me tendrás aquí muuuuchas más veces ;)

    Clu's Corner: ¡¡Y yo con estos pelos!!
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Acabo de aterrizar por aquí y me ha encantado tu blog y tu estilo ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  23. es chulísimo el look! estás guapísima!
    hija que bien te sientan las faldas largas!!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  24. Es muy bonito!!! Suerte en el concurso.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa, me parece un look genial!! ME gusta un montón el jersey, la falda y el peinado que le da un toque genial al outfit!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  26. Pero que guapa...el jersey es una monada, pero no kle he visto, te queda genial el pelo recogidito super guapa

    y mucha suerte preciosa

    un besito grande

    ResponderEliminar
  27. Guapísima! me encanta el look! tienes que ganar... :)
    El jersey me chifla, lo he buscado pero nada... agotado :(
    Un besote guapa

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. love this, your blog is just so perfect!

    http://shithappens-dealwithit.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el toque de la chaqueta! Le da un toque rockero genial! :-)

    ResponderEliminar