lunes, 29 de julio de 2013

Kimono en blanco


Hola!!!! espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Hoy llevo un look sencillo que me encanta, short vaqueros mas camisa básica en negra y kimono en blanco, le di un  toque de color con el bolso ¿os gusta a vosotr@s? 
También enseñaros mis nuevas gafas ray ban, os atrevéis con este tipo de gafas :P que tengáis buena semana, un beso y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios mauk :D















Los short y el kimono son de pull&bear (new), la camisa es de stradivarius (old) los zapatos y el bolso son de zara (old) y las gafas ray ban 

27 comentarios:

  1. nice outfit...love your shorts and ring
    kisses

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima!!! me encanta este look, genial!

    NEW POST, SUNSET!
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el toque del kimono en el look!

    ¿Quieres ganar unas gafas de sol de marca? Estoy de SORTEO!
    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de kimono, me gusta el royo que le has dado con los shorts!! Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta y te apetece estaría genial que nos pudiéramos seguir, ok?
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. el kimono es una preciosidad con el encaje en las mangas! no puede gustarme más! además lo has combinado a la perfección dandole todo el protagonismo, muy guapa :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. so bohemian n chic, also your tan looks great

    bloglovin?

    ♥ TSG

    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el kimono, le da un toque genial al look. Estás muy guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Un look muy boho, me encanta!! De 10

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look el kimono es precioso y lo has combinado genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  10. Que kimono tan ideal!!Un look precioso!!Besos!

    ResponderEliminar
  11. Un look chulísimo y el kimono es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me enamoré de tu look! un beso

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por añadirme a tu lista de blogs! Me hace muchísima ilusión!!
    Me encanta este look, esas cuñas son preciosas y el kimono tambien! Las gafas las tengo iguales!
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta de tu mercadillo la camiseta de celine pero... la L un poco grande no hay mas pequeña?? un beso

      Eliminar
  14. me encantan el outfit, el kimono, las gafas, todo!

    www.unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ADORO tu kimono!! Creo que me he enamorado, es realmente precioso:))
    Besos guapisima

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  16. gorgeous outfit.. your white cover up is adorable!
    i love your blog. do you want to follow each other? following you now and would love if you can do the same =)

    lesleykim.blogspot.com

    LesleyKim

    ResponderEliminar
  17. Tanto el short como el kimono son preciosos!

    Me encanta tu estilo!

    Un besazo guapa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita combinación!!! estas guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  19. que preciosidad de kimono!
    wow quiero hacerme con uno asi!=)

    ResponderEliminar
  20. es precioso el kimono! y me encanta como lo has combinado

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. QUE GUAPA!! ME ENCANTAN LOS SHORTS Y EL QUIMONO.
    MUCHOS BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  22. Estás que te sales, me encanta :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. You look perfect , really in a bohoo vibe! <3
    Love the blog, followed :)
    xx

    www.be-your-own-hero-now.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  24. :O es el kimono perfecto!! me tengo que pasar por Pull ya! :D y el bolso es preciiioso también.
    Un besote!

    ResponderEliminar