sábado, 20 de julio de 2013

Short zara!!!


Hola!!! hoy os traigo un look con la famosa falda pantalón de zara, se ha visto mucho por aquí, a mi me encanta!!! aunque le di muchas vueltas por que me estaba grande, hasta que me la compré pero la tuve que arreglar :P el Viernes pasado me la puse para ir a cenar y tomar unas copas, la combiné con camiseta del mismo color y le di un toque de color en bolso y zapatos de la misma gama, llevé un chaqueta XL por que hacía un poco de fresco, aunque al final casi ni la utilice, espero que os guste y tengáis buen fin de semana besitos














Los short,  la blazer (new)  y el clutches (old) son de zara, la camiseta es de stradivarius (old) y los zapatos de marypaz (new)

14 comentarios:

  1. Yo la tengo y t digo q no podrás dejar de usarla! !

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! yo también estoy enamorada de esta falda, no sé por qué tallan tan grande! me cogí la xs y aun me la noto suelta...
    me encanta con el look total white, de hecho coincidimos en el post que he publicado hoy!

    besitos guapa!

    L.

    ResponderEliminar
  3. La falda pantalon queda genial combinado con blanco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mira que le he visto esta falda a todo el mundo pero es que no me canso!! Es preciosa!!! :D
    Me encanta la combinacion :D
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que lindo outfit, los shorts te quedan preciosos, te ves muy linda.

    Que pases un dia maravilloso,
    ❥ Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que guapa! esa falda pantalon es increible

    un besazo
    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que look más maravilloso. Esas cuñas metalizadas me chiflan aunque en realidad, todo de este look :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  8. qué guapa!
    yo estoy encantada con la mia, hay 1001 formas de combinarla!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos son esos shorts, me encanta como los has combiando!!Esa blazer es genial!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchisimo la combinación, ademas el blanco resalta el morenito que tienes :)
    Muchisimas gracias por tu comentario despues de tanto tiempo es muy agradable poder recibirlos :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa te veo con este look! Te sienta de maravilla el blanco. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Con lo morena que estas el total white te sienta de maravilla :) Yo también tengo esa falda-pantalón y la verdad es que no me canso de ella!!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tanto este como el anterior, looks de 10!!
    Me dio mucha pena que la talla XS de esas blazer en sus tres colores me quedase gigante, porque es preciosa!
    La falda la tengo en todos sus colores, y los zapatos me encantan!
    besazos

    ResponderEliminar