lunes, 25 de agosto de 2014

Inspiración lencera!!

Hola chic@s!!! que tal el comienzo de la semana?? hoy os dejo algunas fotos de inspiración lencera :D espero que os guste!! A mi me encanta combinar éstas prendas con camisas, con prendas de algodón, de cuero, con jeans, etc.
Un beso enorme y muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas. Muak!!














 GRACIAS AMORES!!

lunes, 18 de agosto de 2014

Blue dress!!


Hola!!!! que tal el fin de semana?? hoy os dejo un look con un vestido que ya habéis podido ver aquí http://miarmariompaz.blogspot.com.es/2014/07/bautizo-de-martina-look.html#comment-form , esta vez lo he combinado con negro y complementos en plata. Cual os gusta mas?? un beso, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas :D feliz semana










Llevo vestido (sales) de zara kids , collar y zapatos (old) de zara, brazaletes (sales) y clutch (old) de parfois

domingo, 10 de agosto de 2014

Mi nuevo bolso joya!!

Hola chic@s!!! por fin de nuevo por aquí :D os dejo algunas fotos de uno de los looks que utilice este fin de semana!!  white and black, combinación que me encanta y añadiéndole el toque del dorado con los complementos!!! espero que os guste!! Os deseo una feliz semana!! muchas gracias por vuestros comentarios y visitas :D :D muakk!!















Llevo top, pantalón y zapatos (old) de zara,(el pantalón lo podéis encontrar todavía en rebajas) brazaletes (new) de h&m y bolso (new) de sfera.