domingo, 4 de enero de 2015

Nochevieja !! Look


Hola chic@s!! Feliz 2015!!!! os deseo un año lleno de alegría y felicidad!! con mucha salud y trabajo, rodead@s de los vuestros!!!
Os dejo el look que llevé la noche de fin de año ; D aunque las fotos no las hice ese mismo día, no me dio tiempo :( bueno... pero aquí las tenéis, las hice este sábado ;P Este año quise llevar lentejuelas y estrenar mi nuevo bolsito de zara, lo adoro, jeje y lo combiné de forma sencilla con estos pantalones palazo, que ya habéis podido ver en el blog!! Espero que os guste y vosotras que eligieron?? un beso y muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas, muak!!! ...Y mañana hay que ir a ver las cabalgatas de los Reyes Magos!!! un día mágico, me encanta ^-^ A ser felices!!!














Top (new): Blanco
Bolso (new): Zara
Pantalones (new): Magode



Muchas gracias !!

6 comentarios:

  1. Guau me gusta mucho el look es genial, tanto el top como el bolsito me han enamorado.Un besazo
    http://www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look. Los pantalones quiero unos ya . Besazo.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es un look precioso, me encanta el toque de brillo. Con ese look te espera un 2015 grande!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda negra el tos de lentejuelas vieste muy elegante siempre

    ResponderEliminar
  5. Un look ideal. Este top lo tengo yo y me encanta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. woww maravillosa amor ,como me gusta el look ,ademas me encanta ese top y la falda ,queda super bonita ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar