martes, 31 de marzo de 2015

Colores neutros!!


Hola chic@s !! que tal va la Semana Santa?? la mía bien ...salidas, playita, deporte (aunque eso siempre ; P jeje) Hoy os traigo un look muy primaveral con colores neutros, con la temperatura que hace por aquí por el sur... apetece colores mas primaverales y pasar muchos ratitos al sol :D!!! 
Con respecto a este look, deciros de la blazer que me encanta, es algunas de las prendas que no pueden faltar en mi armario y esta en especial me gusta mucho por su color, tejido y su corte oversize!!! y del crop top y de los pantalones que siguen siendo tendencia esta temporada, y en cuanto al color es uno de mis favoritos para el verano. Éstas prendas ya han salido en el blog pero esta vez con un toque diferente.

Espero que os guste y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.
Feliz Semana Santa!!!! A disfrutar chic@s!!!














Crop top y blazer (old): Zara
Pantalones (old): Stradivarius
Bolso (old): Sfera

18 comentarios:

  1. Qué look tan tan perfecto. Me gusta muchísimo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapa y estilosa, me encanta!!
    Suerte que tienes de poder disfrutar de la Primavera porque en el norte parece que no quiere llegar jaja
    Muchos besos,
    Martina

    http://catchingthesunblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el look!
    La blazer y el top son preciosísimos
    Un beso guapísima

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Un outfit fantástico, me encanta porque es arreglado pero a la vez perfecto para un día normal, la blazer oversize también me chifla, creo que es una pieza que podrás usar en multitud de ocasiones, la veo super versatil y en este look queda de maravilla! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te quedan los crop top te sientan de lujo y la chaqueta es monisima de esas que te sacan de apuro en muchas ocasiones. Te mando besitos desde Jerez.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que sí, las que estamos en el sur parece que estamos de vacaciones de verano :D
    mi semana santa es casi igual a la tuya. así que a disfrutar de lo que queda :D
    el look me encanta, lo veo con un rollo super chic y fresh
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog y podrás ganar un vestido a tu elección.
    Te espero: http://diannetho.es/banggood-worldwide-giveaway/

    ResponderEliminar
  7. OMG!!! La combinación y el look son sencillamente geniales, son una pasada me encanta.
    Debería de salir en alguna app de street style por que, de verdad, es genial me ha gustado demasiado. :D:D:D
    Besos <3<3

    ResponderEliminar
  8. Hola, he añadido una de tus fotos a un post de street style. Por supuesto, la imagen incluye link directo al blog.
    Si no te parece bien, avísame y la quito sin problema.

    ResponderEliminar
  9. Un look general, me encanta el top y
    el rollo que le has dado con la balsero al hombro.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. So in love with this outfit, everything is great

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! acabo de meterme en tu blog, ya te sigo en insta desde hace algún tiempo, y por aquí aún no había pasado, que desastre jeje pero aquí me tienes y me quedo como seguidora!
    Por cierto...los palazzo te quedan de lujo!
    Espero que puedas pasarte por mi blog, me encantaría!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Un estilismo muy elegante para esta Primavera!

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  13. love this post :) nice weekend :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no se me habría ocurrido combinar un crop top con una blazer, pero al verlo me ha encantado el resultado. Esto es lo bueno de los blogs, que sirven para inspirarnos mutuamente!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Estas espectacular con ese pantalon blanco ,me encanta ,miles de besos belleza .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. Ideal, ideal!!!! No me puede gustar más este look. Todo es perfecto!! Como siempre digo, merece la pena guardar la ropa que todo vuelve jajaja. La blazer es una pasada igual que los pantalones y crop top. Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este look!!! Estás súper guapa y estilosa!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar