lunes, 15 de junio de 2015

Estampados molones!!


Buenas chic@s!! lunes vencido :P 
Los estampados frutales son un must esta temporada, a mi me parecen muy originales y divertidos!! Tengo varias prendas con este estampado ;D. Hoy elegí una camiseta con sandías, combinada con jeans, zapatillas y añadiendo capazo fucsia, os gusta??? 
Un beso y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!!!
Muchos besitos!!!















Camiseta (new) y cesta (new) : Magode
Jeans (ss15) y gafas (old) : Zara
Zapatillas (new): Bershka

5 comentarios:

  1. Un look muy desenfadado. Sencillo y perfecto.

    Me preguntaste por las sandalias, son del año pasado de Marypaz. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que ideal, como me gustan las camisetas con esta clase de estampados.

    Un abrazo bonita

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta es que en Magode tienen cosas tam cuquis jejejeje. Tenemos que vernos guapi. Besitos.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que monada la blusa guapa! me encanta!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos estampados. Yo también tengo una de sandías de Primark ^^
    Muchos besos, guapa!
    Martina

    http://catchingthesunblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar