miércoles, 8 de julio de 2015

WHITE


Buenas amores!!! Hoy os hablo del color primordial por excelencia del verano, el blanco!!! este color lo llevan tod@s, y permanece verano tras verano, para mi es un color precioso, transmite frescura, sencillez, limpieza, pureza, etc. además en verano con la piel mas bronceada favorece muchísimo, me encanta!!! tiene mil combinaciones, aquí os muestro algunas fotos de street style por si os sirve de ayuda!! espero que os guste :D muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!! muak!!


























MUCHAS GRACIAS!!

9 comentarios:

  1. The first and the last one are flawless :)

    Instax mini 25 giveaway - www.mykindofjoy.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu selección, y los looks en blanco son de mis preferidos en esta época del año!! un besito guapa

    m a r m a c í a s

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy de este tipo de outfits en verano, así que gracias por la "inspiración"

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  4. que buenas fotos, son geniales las fotazas, especialmente la primer ay la cuarta

    que tengas un buen día
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. no me puede gustar más el look! estás guapísima!
    un abrazo desde:
    www.front-low.com
    Te espero por allí ;)

    ResponderEliminar
  6. Wow fantastic white outfits!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  7. me encantan! que buena selección!
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  8. Adoro estos looks preciosas ,son lo mas ,besos.http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto, estas guapisima
    Un beso

    ResponderEliminar