domingo, 27 de septiembre de 2015

My new top


Hola amores!! que tal el fin de semana? espero que genial!!!! hoy os enseño el look que elegí el sábado pasado para tomar unas copas. Me encanta combinar top + jenas + bolso joya, me parece un look perfecto y cómodo para salir con los amigos!!!
Espero que os guste :D que tengáis un buen comienzo de semana!!! muak!!! 


  














Top (new) y zapatos (old): Zara
Jeans (sales): Pull&bear
Bolso (ss15): Blanco
Brazalete (new): María Pascual



MUCHAS GRACIAS!!





8 comentarios:

  1. El top es genial y me encanta como queda con los jeans que son ideales. Estas guapisima. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el top! El bolsito es de lo más original, no lo había visto antes :)
    Un besito
    http://rhythms-of-love.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El top es muy elegante y lo has combinado muy bien. ¡Estás monísima! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No me puede gustar más.
    El top es genial y combinado con esos jeans mucho más genial jaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. un look ideal! te quedan de muerte esos vaqueros! me encanta como aprovechas ese bolso joya, yo lo tengo en plata con forma de almohada y aun no lo he estrenado! a ver si lo empiezo a usar para dias mas normales y no pensar solo en bodas :P

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto, me encanta el top! ♡
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar