viernes, 30 de octubre de 2015

Torre Eiffel


Hola chic@s por fin viernes y por fin os traigo nuevo post!!!  mi demora en los post es por que mi novio y fotógrafo se ha ido a Alemanía, así que me tengo que buscar a mi hermana o amigas para que me las hagan :D :D
En cuanto al look, es muy básico y lo utilizo para el día a día!! quien me siga sabe que me gusta mucho los jeans  y esta vez lo combino con mi nueva camiseta de parís y dando un toque de color con el pañuelo bandana y los zapatos dorados. Espero que os guste y muchas gracias siempre!!!! muak!!!!














Sombrero (new): H&M
Chaqueta (old): Mango
Pantalones, zapatos (sales)  y bolso ( ss15) : Zara
Camiseta (new): Magode





MUCHAS GRACIAS!!

2 comentarios:

  1. El look me encanta,
    yo también ando con mi fotógrafo lejos, y lamentablemente no actualizo todo lo que querría jaja.
    Tengo esos zapatitos pero me hacen un daño horrible :(
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me hace las fotos mi hermana, a regañadientes, pero no encuentro a nadie que comparta mi pasión por la moda... El look ideal, sencillo pero con estilo.
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar