lunes, 22 de febrero de 2016

Camel VS White

Buenas chic@s!!! ya estoy de vuelta y con un look con el cual me siento muy identificada, me encantan los outfits de líneas rectas y los total white me enamoran :D :D

Hoy os traigo este abrigo de zara, una de mis últimas compras de rebajas y estoy encantada, otra adquisición de rebajas ha sido este jersey de magode, tiene un corte y color que me vuelve loca y por último estas plataformas de pull&bear aunque ya de nueva colección, me la veréis mucho por aquí!! os ha gustado el look??

Un beso y muchas gracias, siempre!!!! muak!!








  






Abrigo (sales), cluth y gafas(old): Zara
Jersey (sales): Magode
Pantalones (new): Primark
Plataformas (new): Pull&bear






MUCHAS GRACIAS!!

6 comentarios:

  1. Siempre tan ideal! Me encanta el blanco para el invierno.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado totalmente de las plataformas, son tremendas!
    www.mejorvnsolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mia me ha encantado el outfit ! pero sobretodo las plataformas y el abrigo ! =D besitos desde http://bbpinklady.blogspot.it/

    ResponderEliminar