domingo, 15 de mayo de 2016

Vestido lencero...


¿Qué tal amores ? ya estamos a lunes, que rápido pasa el fin de semana y cuando tiene que hacer tantas cosas más... jeje

Hoy os quiero enseñar este vestido lencero de mango, me lo compré hace mas o menos un mes y tenía muchas ganas de estrenarlo :D me encanta por lo versátil que puede ser a la hora de combinarlo, esta vez ha sido con camisa blanca, chaqueta de cuero y botines, lo usaré con camisetas y zapatos más sport y algún día de forma más arreglada con sandalias de tacón!!

Nos vemos pronto, un beso!!











Vestido (new): Mango
Camisa (old): Stradivarius
Chaqueta, bolso y botines (old): Zara
Reloj: C21bebrave
Colgantes: María Pascual y Lotus



MUCHAS GRACIAS!!

15 comentarios:

  1. Una combinación excelente y con mucho estilo.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. Que forma mas curiosa de combinarlo, me ha encantado!!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!Me encanta como has combinado el vestido con la camisa.Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look, te lo vi por instagram y ya me chifló.
    Yo es que soy muy fan de los vestidos lenceros, y el toque de la camisa por debajo es genial.
    Mil besitos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si que te he visto vestidos lenceros y también me molan muchísimo!! un beso

      Eliminar
  5. Qué bonito el vestido, me encanta! Queda guay la camisa blanca debajo del vestido lencero.
    Besitos!

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. enamorada del look,el vestido me encanta.
    Nos gustaría que te pasaras por nuestra tienda onine que acabamos de abrir donde podrás encontrar complementos.Un beso!

    http://ohmijulieta.wix.com/ohmijulietastore

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de outfit. Me encanta, estas genial. Un besito y te invito a mi blog bonita.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar