martes, 13 de septiembre de 2016

Flowers


¡¡Hola chicos!! ¿¿que tal ha ido el verano y vuestras vacaciones?? el mío con trabajo y disfrutando del verano, con dos visitas a Alemania para pasar unos días con mi chico ;D

Hoy os quería enseñar esta preciosa camisa que me regalaron por mi cumpleaños el pasado 7 de septiembre!!
Espero que os guste el look y no os prometo nada e intentaré estar por aquí muy pronto. Un beso enorme y muchas gracias!!
















Camisa (new) y bolso (old): Zara
Falda (old) y zapatos (sales): Pull&bear
Gafas: Ray-Ban
Chocker (new): Stradivarius





MUCHAS GRACIAS!!



4 comentarios:

  1. Que mona la camisa, queda muy dulce con la falda, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los zapatos!! y la camisa es monísima!!
    Acabo de empezar con el blog, por si te quieres pasar, un besito :)
    elrincondehelenaoros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda con vuelo!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo el outfit pero la falta me mata especialmente!!
    Tienes a una nueva seguidora, guapísima!
    Un besito guapa

    http://sancoldfree.blogspot.com.es

    ResponderEliminar